Éyone Cosmetics lanza 'ChyrCream' la primera crema facial Regenerante, Hidratante y Antioxidante de Chirimoya en el mundo.

Esta innovadora y exclusiva Crema Facial Regenerante, Hidratante y Antioxidante de Chirimoya formulada por Éyone Cosmetics, posee una textura exquisita que permite fundirse con la piel de forma natural, dejándola profundamente hidratada, relajada, suave, lisa y con una luminosidad característica de la juventud. Un complejo capaz de proporcionar a la piel una hidratación duradera e intensa que penetra hasta las capas más profundas de la epidermis.

ChyrCream estimula la renovación celular, frena la aparición de arrugas y atenúa las existentes. Desde las capas más profundas, la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad natural.

La chirimoya nos aporta las vitaminas A, B1, B2, B3 y C . Respecto a los minerales, la chirimoya contiene Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio, y Sodio. 
La chirimoya es una de las pocas frutas que contienen vitaminas B1 y B2. Estas vitaminas también son conocidas por los nombres de Tiamina y Riboflavina. Esta última la Riboflavina de la chirimoya mejora el aspecto y favorece la formación de la piel. 
Chyrcream crema facial de Chirimoya mejora y cuida tu piel de forma natural aportándole esta amplia variedad de vitaminas. 
No encontrarás nada igual!! 

CHYRCREAM Crema Facial Regenerante, Hidratante y Antioxidante de Chirimoya /
Custard Apple Skin Cream Gold Black Seed

Damos vida a la piel de la mujer y el hombre. PARA TODO TIPO DE PIELES.

BENEFICIOS Y RESULTADOS

Transcurrida la primera semana de uso se desencadena su efecto estimulante. Después de cuatro semanas de aplicación diaria queda restablecido el equilibrio natural y la piel recobra su propia capacidad de hidratación. De acción intensa e inmediata. Su efecto antioxidante natural, ayuda a las células a memorizar su óptima estructura y, así, recuperar la juventud perdida.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.