Éyone Cosmetics ha sido creada con el fin de brindar un servicio que cubra una necesidad no satisfecha en el mercado de la cosmética que consiste en crear una experiencia única para nuestros clientes con una propuesta innovadora y diferenciada que refleja el gran potencial de nuestra empresa.

Éyone Cosmetics elabora Alta Cosmética Natural para ofrecer a sus clientes productos cosméticos únicos para el cuidado de la piel de alta calidad; elaborados con productos naturales y a partir de una fruta exclusiva como es la Chirimoya, algo completamente inexistente en el mercado a nivel mundial. Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia de primera línea en el mercado de la cosmética natural en España con productos beneficiosos para la salud de la piel.  

Generamos una experiencia única ajustada a las necesidades de todo tipo de pieles a través de productos cosméticos de alta calidad, elaborados en base a ingredientes naturales con información transparente de los productos. 

El fundador y creador de Éyone Cosmetics, desde muy joven sufría problemas de acné. Unos de los efectos más visibles eran la sequedad en la piel, descamación, rojeces, etc. Tenía un gran complejo, y con la cosmética convencional no lograba solucionar el problema ya que la mayoría están formulados con aceites derivados del petróleo (como las parafinas, vaselinas, etc.) que provocan una hidratación momentánea, pero que posteriormente acaban deshidratando aún más la piel. 

En su residencia fijada en la Costa Tropical de Granada, fue donde descubrió los beneficios de los extractos de la Chirimoya, ricos en principios activos, y que por su alto contenido en vitamina C ejerce una acción antioxidante. Esta vitamina, a su vez, interviene en la formación de colágeno. Al ser esta fruta la más rica fuente de vitamina A y C tiene efecto antioxidante, el más importante aliado en el mantenimiento de juventud y belleza.

Comprobó que de todos los productos que había en el mercado, no existían productos naturales para el cuidado de la piel de la mujer y el hombre con tan numerosas propiedades y beneficios. Fue entonces cuando, junto con un equipo de químicos y farmacéuticos de reconocidos laboratorios, empezó a desarrollar fórmulas exclusivas e innovadoras a base de la fruta que su familia siempre ha cultivado, la Chirimoya.

¡Así nació Éyone Cosmetics!

Gracias por confiar en nosotros.