ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ZONAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Zonas

Los pedidos realizados a través del sitio Éyone Cosmetics pueden entregarse en todo el mundo. 

Modalidades

Tu pedido se elaborará en nuestro centro logístico de Granada y se despachará por el transportista seleccionado. Recibirás tu pedido en 2 ó 3 días en tu dirección de España y a 6 a 7 días al resto del mundo.

Gastos

Te pediremos que abones 5 € en concepto de gastos de entrega en toda la península y Baleares. No tendrás que abonar este importe si el valor de tu pedido supera los 50 €. Para pedidos a internacional / fuera de península consulta la lista de precios.

Tarifas para envíos inferiores a un 1kg:

1.- España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla ) 5€

2.- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 10€

2.- Europa 30 €

3.- Resto mundo 50 €

* Cualquier pedido para entregar fuera de la UE (incluidos sus territorios especiales como Canarias , Ceuta y Melilla, etc),   pueden estar sujetos a cargos de aduana. Éyone Cosmetics no tiene forma de saber los montos de estos cargos por lo que no nos podemos hacer responsables por los mismos.

ENVIAR EL PEDIDO A OTRO DESTINATARIO

Puedes enviar tu pedido a otro destinatario

En el paso "Tus datos", pulsa sobre la casilla "Usar los mismos datos para facturación" para retirar la selección, se abrirá un nuevo formulario en la que podrás cumplimentar los campos reservados a la dirección de entrega deseada.

Enviar un regalo

En el paso "Finalizar" puedes marcas la casilla "para regalo" y recibirás una bolsa con pegatinas para que puedas hacer una bonita presentación.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

E-mail de confirmación de pedido

Cuando tu pedido y tu pago hayan sido confirmados, Éyone Cosmetics te envía un primer e-mail para confirmar tu pedido. Podrás encontrar en él todos los productos pedidos y la correspondiente dirección de facturación y de entrega. 
En caso de problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Éyone Cosmetics por e-mail (Sección Contacto) o llamar al +34 900 000 000, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 19:00.

E-mail de confirmación de entrega

Cuando hayamos preparado tu pedido y se lo hayamos entregado a nuestro transportista, recibirás una confirmación de entrega por e-mail. 
En este segundo e-mail, encontrarás un número de envío. 

Si hubiese algún problema, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Éyone Cosmetics por e-mail (Sección Contacto) o llamar al +34 900 000 000, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 19:00.

Preparación y envío 
Tu pedido está en proceso de preparación. Una vez preparado, enviaremos tu pedido. 
Envío y seguimiento del pedido Recibirás un e-mail de confirmación de entrega, que certifica el envío del pedido, es decir, que éste ha sido entregado a nuestro transportista. En este e-mail, podrás pulsar sobre un enlace que te llevará al sitio web del transportista. Si introduces el número de envío, podrás acceder al seguimiento de tu pedido. 

Recepción
Una vez recibido el envío, se considera que el pedido ha sido entregado.

Cancelar un pedido

No podrás cancelar la totalidad de tu pedido si el departamento de atención al cliente de Éyone Cosmetics te informa de que éste ya ha sido tramitado. Pero sí podrás devolvernos los productos adquiridos, en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Antes de validar el pago, puedes modificar o cancelar tu pedido en la página "Mi cesta", en la fase de confirmación de tu pedido.

FACTURA

Factura

En cuanto hayamos enviado tu pedido, emitiremos la factura correspondiente, que recibirás por e-mail. El documento de factura se adjuntará al e-mail en formato pdf.

DEVOLUCIÓN

Devolución de un producto ya entregado

Si no estás satisfecho con los productos encargados a través del sitio web www.eyonecosmetics.es, podrás devolverlos en un plazo de 7 días desde la fecha de entrega, de acuerdo con la legislación vigente en materia de venta a distancia. 
Debes devolvernos los productos junto con los elementos que aparecen en el albarán de entrega y la factura. Te devolveremos el dinero.

NO DISPONIBILIDAD O PRODUCTO NO ENTREGADO

Producto temporalmente no disponible

Si un producto no está disponible temporalmente, una ventana te informará de ello en el momento en que intentes añadirlo a tu cesta. 
En tal caso, te pediremos que introduzcas tu dirección de correo electrónico en la ventana. De esta forma, Éyone Cosmetics podrá informarte de su disponibilidad por e-mail.

No disponibilidad de un producto incluido en un pedido

Si la no disponibilidad de un producto se detectase durante la fase de tramitación del pedido, te informaremos de ello en el e-mail que confirma el envío de tu pedido. 
Corregiremos inmediatamente tu pago que éste se corresponda con el importe del pedido modificado.

Producto no incluido en el pedido entregado

Si observas que un producto encargado no se encuentra en tu envío, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por e-mail (Sección Contacto) de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 18:00.